5/11/15

Ayude a comprar una casa en el suroeste de la Florida?

Sergio C  Jaramillo Botero

Ayude a comprar una casa en el suroeste de la Florida?
Comience su hogar Buscar,  Introduzca en la Ciudad, Precio, ¿Cuántos dormitorios y baños. ¿Quieres una piscina o sólo una casa de dos pisos. Pues aquí está. Todos los días usted recibirá automáticamente un e-mail cuando una nueva casa o lote viene en el mercado que se ajuste a sus criterios. ¡Sé el primero en saber acerca de esa casa de ensueño antes de que sea demasiado tarde. La mejor tecnología a su alcance.  
 Presentado por. Sergio Jaramillo Botero
Mejor Herramienta de búsqueda en la industria, Iniciar ahora .. 
Si usted es dueño de bienes raíces que usted está pensando en vender, yo estaría encantado de proporcionarle un hogar libre de la evaluación.


Si usted está comprando o vendiendo una casa, contratar a alguien como yo, que quiere ganar su negocio. Los invito a que se ponga en contacto conmigo como yo estaría encantado de ayudar con esta importante transacción.
Además, si usted tiene cualquier pregunta general sobre la compra o venta de bienes raíces en Florida, por favor póngase en contacto conmigo ya que estoy más que dispuesto a ayudar.
Por favor visite mi sitio web para listados, informes y una importante información local de bienes raíces. Atentamente,

No hay comentarios: